Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva le paró los carros a reportero de TVN

La humorista tuvo que detener la cuestionable actitud del comunicador.

Pamela Leiva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva ha pasado por el escenario del festival de Viña del Mar este sábado haciendo un 'show' humorístico impactante. Lo cierto es que su excelente performance fue aclamado en todos lados, no solo se llevó la ovación del público presente, los premios Gaviota de Oro y Plata, sino también han sido excelente las repercusiones de los televidentes en los medios digitales.

Es por ello que desde el lunes Pamela Leiva ha charlado con distintos programas de la televisión nacional sobre su presentación, y precisamente este martes tocó presenciar en un móvil en vivo para el matinal de TVN. Sin embargo, lo que nadie se esperó fue el momento incómodo que protagonizó la comediante cuando el periodista Kiwi Walder la entrevistaba. ¿Qué ha ocurrido? Aquí te lo contamos.

Todo partió cuando la exprotagonista de 1810 repasaba en las pantallas de la estación pública sobre su trabajo realizado en la Quinta de Vergara.

“Hay harto trabajo detrás. Desde que nos confirmaron que veníamos con mi equipo estuvimos. De hecho, yo le quiero mandar un saludo a la Carlita, mi productora, que debe estar durmiendo a esta hora”, dijo Leiva en entrevista con "Buenos días a Todos" desde la entrada del hotel donde se aloja. No obstante, lo que ocurrió después con el reportero fue de no creer. Mira.

“¿Con quién está durmiendo?”, preguntó Kiwi a modo de “broma” sobre su colega, para lo que ella fue más que tajante. “No, con su marido, si tiene", explicó, para después seguir con los agradecimientos al conjunto: "Al Panchito, el técnico, que la sufrió harto; a la Catita, que es mi sobrino; y al Jimmy”, enumeró a cada uno.

Luego, el periodista le preguntó sobre los minutos previos a su rutina. “¿Sabís qué? No me puse nerviosa, como me ha pasado en otros, porque mantuvo harta calma y paz”, explicó la actriz. Entonces, desde el estudio también se dedicaron a llenarla de elogios, y fue precisamente la animadora Ivette Vergara quien la felicitó.

“Estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo percibí que eras una 'show woman'. Tuviste canto, bailes y tuviste bes*s", argumentó la conductora trayendo a colación lo que pasó con Gonzalo Valenzuela. Fue entonces cuando el movilero aprovechó y sin mediar quiso repetir la escena.

“No, no estaba”, alcanzó a responder Pamela Leiva, cuando el entrevistador la tomó de imprevisto “¡Esto tampoco!”, dijo, llevando la situación a un lugar súper incómodo en donde a la cómica no le quedó más remedios que pararle el carro. “Ya no se roban, se dan cons*ntidos y Gonzalo quiso dármelo", le aclaró sin filtros y frente a todos, dando lugar a un momento más que tenso.