Miércoles 3 de Enero 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo De la Iglesia: la verdad sobre Julia Vidal

Lo anunció en redes sociales.

Eduardo De la Iglesia y Julia Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista Eduardo De la Iglesia ha sido información en los últimos días al revelar su retirada de La Red, luego de conocerse que son tiempos de crisis en la empresa. Al mismo tiempo, uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena anunciaba su verdad con Julia Vidal, con quien trabajó estos últimos años.

Eduardo De la Iglesia afirmó en sus redes sociales lo que todos ya sospechaban, dando cuenta de su verdadero vínculo con la animadora de "Hola Chile". El animador dijo: "Somos más que compañeros de trabajo".

"Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo, que son muchísimos, y en los momentos difíciles, que son parte del camino", informaba el periodista de tardinal que supo ganarse la afectividad de los televidentes luego de 9 años. "Ha llegado el momento de decir adiós", escribió el comunicador en redes sociales.

Al mismo tiempo, y para expresar su alejamiento al medio que supo cobijarlo, recordó a todas las personas que han sido partícipes del proyecto, y que conoció en La Red. Dejando un párrafo que llamó la atención y no era para los periodistas, ni productores, sino que el animador de "Hola Chile", dejaba un saludo especial para Julia Vidal, quien hasta ahora era su compañera.

En la descripción del periodista se pudo leer: "¡La Juli. Partner querida. ¡Tr*menda amiga y profesional!. La lista es extensa, pero cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós. Los recuerdo a ustedes, que siempre me regalan su apoyo, cariño y compañía", compartió con sus seguidores de Instagram.

Asimismo, el animador expresaba su agradecimiento: "¡Gracias por querernos tanto, por preguntar con tanto amor y respeto cuando volveríamos. Ya no volveré. Al menos no aquí. De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional!", expresó respetuosamente.

Eduardo De la Iglesia reflexionó contando que inició a los 18 años con la comunicación: "Como dijo Cerati, 'poder decir adiós, es crecer'", expresó y agregó, "Es difícil salir de un canal después de tantos años comprometido con un proyecto. Lo maduré muchísimo, y la decisión estaba clarísima. Con Julia más que compañeros de trabajo, somos amigos, y es algo que conversamos en la privacidad, a ella no la tomó por sorpresa", sostuvo.