Martes 16 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel relató su momento más terrible

El periodista sorprendió en "Sígueme y te sigo".

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel y sus compañeros de “Sígueme y te sigo” recibieron a un invitado en la última edición de su programa desde Viña del Mar, pero no fue como cualquier otro.

Mauricio Israel lo escuchó atentamente y luego sorprendió a todos cuando también confesó un difícil momento de su vida.

El invitado al programa de TV+ fue Joseph Rivas. El tiktoker tuvo que lidiar con una inflamación cerebral que le dejó secuelas como movimientos involuntarios y temblores, y sube videos sobre su vida en esa red social.

El “Ch*co Eléctrico” contó que se vio imposibilitado de afrontar ese padecimiento: “Iba a acabar con mi vida porque me humillaron”.

El panelista empatizó con la historia del ‘influencer’, luego confesó que pasó por la misma situación a los 50 años: “Viví algo parecido y de repente aparece algo que a uno lo hace volver a p*rarse y salir adelante”, dijo el comunicador.

En algún momento también quise terminar con mi vida

La celebridad de internet comentó que la aparición de un billete le hizo replantearse la decisión y comenzó con los videos de TikTok. 

Mauricio Israel le dijo unas palabras: “Que seas capaz de contarlo me emociona, así que te lo agradezco mucho” y se fundió en un abrazo con Rivas, ante el aplauso de todos los presentes.