Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Otro lío para Mauricio Israel: le reclamaron una deuda

Otro periodista salió en su contra luego de la arremetida contra Tonka Tomicic.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel ha generado polémica esta semana cuando aprovechó la vitrina de TV+ para cuestionar severamente a la animadora de Canal 13. El panelista de "Tal Cual" aprovechó el tema de debate sobre el caso joyas para que salgan algunos trapitos al sol de Tonka durante su paso por el extinto matinal "Bienvenidos".

De este modo, Mauricio Israel no solo recordó de cuando ella echó del estudio a Hermógenes Pérez de Arce, sino también cuando en el espacio dieron un informe sobre una supuesta estafa que involucró a Francisco Kaminski. Por ello, sin ninguna piedad, la trató de "déspota". "Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa", argumentó.

Lo cierto es que tras las declaraciones del periodista deportivo, fue Daniel Fuenzalida el primero en salir a la defensa de la presentadora de Viña. "No podí ser. Entiendo que este tipo quiera hacer prensa, pero hacerlo a costa de una mujer. ¿Y él? Con su historial", manifestó indignado el productor del "Me Late".

Pero a decir verdad no fue el único, es que los controversiales dichos de Israel también fueron analizados en el programa de espectáculos de Zona Latina. Precisamente desde allí ahora fue el turno de Manu González, el integrante de "Zona de Estrellas", el que prestó ropa a la esposa de Parived.

Es que a estas alturas, no es un secreto que el comunicador es cercano a la animadora del 13, por lo que no logró contener su grado de indignación ante los dichos de Israel. Entonces, no tardó ni medio día en llegar a la pantalla para lanzarse contra él, incluso, con acusaciones bastante acaloradas.

"A mí me agota un poco el caballero", partió diciendo González, un tanto molesto. Y tras eso, se tomó unos minutos mirando a la cámara para enviarle un mensaje más que directo. "Usted recientemente, en su programa de televisión, dijo que quería saldar sus deudas con el señor Rodrigo Herrera. Y según me han dicho por ahí, fue aconsejado por algún ejecutivo del canal, porque de usted, parecer ser, que no salió la iniciativa", expresó, siendo él muy conocedor de la millonaria deuda.

Pero como si fuera poco, continuó: "Usted dijo que iba a pagar, que quería juntarse con Rodrigo cuando fuere y hacerle efectivo el pago para quedar en paz porque lo quería mucho. ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿se ha olvidado del teléfono?, ¿va a querer pagarle alguna vez o era solo para la televisión?. Díganos la verdad", replicó indignado.

"A veces la basurita te tapa a ti", remató el rostro de Zona Latina contra Mauricio Israel sin ningún tipo de filtros a la hora de poner en la vitrina un tema más que polémico; como es el conflicto que salió a la luz hace algún tiempo entre ambos relatores deportivos por la suma de dinero que habría quedado debiendo a su vuelta a Chile.