Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel reveló lo que lo une a Paulina Nin

El periodista habló de su enfermedad.

Mauricio Israel. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de "Sígueme y te Sigo", el panel comentaba el paso de Paulina Nin en el programa de Canal 13, "Juego Textual", cuando Mauricio Israel sorprendió a sus compañeros al revelar que, al igual que la exanimadora del Festival de Viña, él también padece la enfermedad de Crohn.

Mauricio Israel partió comentando, respecto a Paulina Nin, "yo tengo muy lindos recuerdos con ella y creo que ella ha sufrido durante 30 años una enfermedad que yo también la tengo, que es el mal de Crohn, por lo tanto, empatizo con ella en muchas cosas".

Y es que durante su participación en "Juego Textual" la animadora contó cómo la grave dolencia afectó su vida, incidiendo incluso en el quiebre de su primer matrimonio. "Ese período final me s*ntí bastante sola, él no se dio nunca cuenta de lo dolorosa que era mi enfermedad, física y espiritualmente. No lo pasé bien, él era más amigo de sus amigos, yo estaba sola y con los dos retoños, así que un día me decidí y dije ‘No más’", fue parte de lo que contó Paulina Nin respecto a su enfermedad.

En esa misma línea, Mauricio reveló en el programa de TV+ que a él se le presentó la enfermedad mientras estaba en Israel. "Tú sabes que el Crohn es una condición que todos tenemos en el cuerpo y que en algunas personas se desarrolla", explicó el periodista, agregando que "cuando me lo d*scubrieron me preguntaron si había tenido alguna situación de estrés. Esto fue en 2009, un poquito estresado estaba", ironizó, aludiendo a la época que debió dejar el país tras un bullado escándalo de millonarias deudas.

"Es un tema bastante complicado desde el punto estomacal, intestinal. Yo me tuve que operar de eso", relató Mauricio Israel, acotando, eso sí, que "el mío por suerte es bastante más llevadero. Y el de ella, le ha costado un poco más", cerró sobre la compleja enfermedad que ha marcado la vida de Paulina Nin.