Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz fue crítica con la Gala de Viña

"La alfombra se vio un poco pobre".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresaria y profesional de la industria del modelaje Daniela Aránguiz, quien es reconocida en el país, aprovechó la vitrina del matinal "Mucho gusto" para analizar sobre lo que vivió la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Daniela Aránguiz llegó a la pantalla de Mega para dejar su opinión respecto a la mayor fiesta que tiene el país, y donde la "Noche Cero" ha sido el escenario principal no solo por las celebrities que llegaron a la alfombra roja, sino por los diferentes looks que lucieron.

A la hora de dar su opinión la expareja del jugador de fútbol, Jorge "Mago" Valdivia, dijo que a Chile le hacía falta un festival como este, y lamentó que el público no pudiera estar. "Le hacía falta a Chile después de todo lo que vivimos durante mucho tiempo, pero echo mucho de menos al público".

Por este motivo, la panelista de "Zona de Estrellas" declaró más consideraciones diciendo que: "Eché de menos la producción, creo que para ser en un tiempo tan reducido fue bien logrado televisivamente, pero considero que en la alfombra se vio un poco pobre, que saliera una persona y estuviese sola, vacía. Me encontré con espacios".

En otro de los puntos que dejó la figura de Zona Latina dijo que: "Me encantó ser la atención de todos porque pasabas sola, pero encuentro más bonito cuando pasaba una y atrás estaba la otra, podías hablar con el público, había bastante gente entrevistando, faltó movimiento".

Recordemos que la empresaria de la moda se incorporó al panel de "Zona de Estrellas", hace algunos meses, luego de un tiempo importante que se alejó de los medios televisivos tras su corte sentimental con el "Mago" en medio de las críticas por traiciones y malos entendidos.

Daniela Aránguiz aprovechó en las últimas horas para exponer su punto de vista en cuanto a la organización de la Gala de Viña donde quedó inaugurada una nueva edición del Festival de música más importante de Latinoamérica, donde pasarán numerosos artistas nacionales e Internacionales.