Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le envío un mensaje directo a Tonka Tomicic

No creerás lo que dijo de la conductora televisiva.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz no deja de dar de qué hablar desde que hace algunos meses se incorporó al panel de "Zona de Estrellas". Recordemos que su regreso a la televisión tuvo concordancia con uno de los momentos más complejos de su vida: su distanciamiento con Mago Valvidia en medio de rumores de traiciones y malos entendidos. 

La cuestión es que, aprovechando la vitrina, Daniela Aránguiz no se quedó en ningún momento muda. Esto porque no solo hizo frente a las preguntas sobre su situación en particular, sino que además se soltó para opinar sobre cada copucha del mundo del espectáculo, sin siquiera importar las repercusiones.

Y precisamente lo hizo una vez más. Ahora, el rostro de Zona Latina aprovechó la pantalla para hablar sobre el alboroto mediático en que se encuentra Tonka Tomicic y la causa de relojes de lujo. Recordemos que hace pocos días, la animadora de Canal 13 fue tapa de noticia ya que se produjo un allanamiento en su domicilio a causa de la investigación de la PDI llevada a cabo a su marido por el contrabando ilegal de joyas. 

Lo cierto es que aquella situación obligó a la comunicadora a salir a la televisión para aclarar algunas cuestiones sobre el tema, incluso, dando a conocer su ruptura con Marco Antonio López, situación que luego de los trascendidos mucho la ha perjudicado en la opinión pública y en su carrera.

Así, en la entrevista que brindó a el matinal "Tu Día", Tonka confirmó que dio por terminada su pareja con quien compartió por más de 20 años. "Dentro de todo estoy tranquila, con ganas de dar vuelta la página. Llevo mucho trabajando en comunicaciones, no quiero llevar por la borda mi trabajo", sentenció.

Pero aquello no fue todo ya que luego de las preguntas de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la famosa brindó más detalles sobre sus compleja decisión. "Llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, nuestro presente y mirando el futuro. Y hace un tiempo ya veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos", dictó ante los presentes. La cuestión es que, como era de esperarse, sus palabras llegaron a los paneles de espectáculos y la ex del Mago Valdivia fue una de las que opinó.

La exparticipante de "Mekáno" respaldó completamente la determinación de Tonka de terminar con todo tipo de rumores sobre su situación matrimonial; y para ello puso a su propia ruptura como ejemplo. "Uno no quiere asumir ciertas cosas. Ellos siguen viviendo juntos. Cuando yo dije que estaba con Jorge ya estaba separada", confesó en el último episodio de "Zona de Estrellas".

Pero eso no fue todo ya que luego, Daniela Aránguiz apostó a hacer público el apoyo también en sus propias redes sociales. Tal es así como publicó el portal Infama.CL en donde se ve que la 'influencer' compartió un pantallazo de una nota periodística para acompañar a la famosa. "Le creo todo y se que ella es fuerte. Una separación después de tantos años no es fácil", expresó para enviarle sus mejores deseos en tan difícil momento.