Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz habría cargado contra su ex por San Valentín

La modelo explica cómo es su visión.

Daniela Aráguiz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una empresaria nacional y profesional de la industria del modelaje que es reconocida por haberse mantenido en un compromiso afectivo con el reconocido jugador de fútbol, Jorge "Mago" Valdivia. 

Fuente: (Instagram)

Se sabe que no todo quedó en buenos términos entre Daniela Aránguiz y su ahora ex, pues la panelista no ha tardado en confirmar hace poco tiempo atrás que no se encuentran en ningún tipo de enlace romántico y que incluso, en ocasiones, no podía evitar reinar la tensión entre ambos. 

Hablar del amor en el Día de los Enamorados es casi una tradición inquebrantable para el mundo entero y la modelo no ha sido la excepción, pues ha publicado un tierno, pero sentencial mensaje en sus historias de Instagram que nos orillan a pensar que podría consistir de un nuevo palito contra el futbolista. 

Fuente: (Instagram)

"Solo se necesitan 2 cosas: que nos hagan reír y que nos hagan confiar."

Con esas certeras palabras, la empresaria comenzaba lo que parecería ser un disimulado descargo contra Valdivia. Además, continuó al enumerar los motivos y las áreas fundamentales de confianza, algo que quizás podría haberle faltado a su propio compromiso. 

"Confiar en que se puede querer sin dolor, convirtiendo los días tristes en planes perfectos y las dudas en respuestas y be*os sinceros. Feliz día del amor." Enunciaba la panelista a forma de cierre. 

Fuente: (Instagram)

Sin dudas Daniela Aránguiz tiene una visión muy clara de lo que el cariño entre parejas debería ser para manifestarse de una manera sana y correcta. Los rumores desprenden la idea de que la modelo podría estar emprendiendo un nuevo futuro junto a Luis Mateucci (un personaje de reality argentino). ¿Será capaz de aplicar en este posible enlace sus propios consejos?