Martes 2 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: se confirma la noticia que todos esperábamos

Hay nueva información sobre su tour 2023.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel ha emocionado a miles de fanáticos con las últimas noticias que dio. El famoso mexicano anunció que hará un tour 2023, pero los chilenos estaban pendientes de sí “El Rey Sol” llegaría hasta nuestro país. La gira será por toda Sudamérica y parece que Chile se volverá una parada obligatoria.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)

El rumor de la posibilidad de una gira de Luis Miguel por el continente era un rumor creciente. Pero el jueves pasado se volvió una realidad, cuando él mismo publicó en sus redes el póster confirmándolo. Algo que revolucionó a todos sus fanáticos en internet.

La última vez que el talentosísimo cantante pisó nuestro suelo fue en 2019 con una seguidilla de conciertos. Ahora parece que volverá a endulzar nuestros oídos con su voz, aunque todavía no haya fecha cierta. Eso sí, sabemos que será durante la segunda mitad de este año.

Luis Miguel tour 2023. Fuente: (Instagram)

La vuelta del artista a nuestro país promete ser alucinante. Es por eso que en el concierto que dará aquí en el segundo semestre de este 2023 busca que sea en un recinto masivo. Así poder ofrecer un show inolvidable. Todo indicaría que una productora local fichó con el músico para que un recital sea el Estadio Monumental.

Esto se debe a que lamentablemente el Nacional ya estaría reservado y sería ocupado para esas fechas. Que podría ser más importante que un concierto de Luismi se preguntarán. Pues el recinto estará ocupado por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)

Aunque la esperada visita de Luis Miguel a Chile ya está confirmada, solo queda esperar. Todavía no sabemos la fecha acordada para la llegada del intérprete ni cuando estarán a la venta sus entradas. Pero tanto los medios como los superfans de Luis Miguel están más que atentos a cada novedad que haya, siguiendo cada minuto de sus redes por nueva información.