Jueves 28 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín: habló sobre su salida con Luis Miguel

La numeróloga reveló detalles sobre lo acontecido.

Kenita Larraín. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín es una de las astrólogas reconocidas que tiene la pantalla chilena. Luego de su pasado como modelo en donde se coronó como Reina del Festival de Viña del Mar en 2003, continúo con un carrera televisiva, destacando en programas como: "Pelotón III" y en la segunda edición de "El Discípulo del Chef".

Actualmente Kenita Larraín se abocó a las disciplinas exotéricas, ya que tiene un amplio conocimiento en ellas, además de configurar una afición y tendencia a la capacitación en las mismas.

Recientemente estuvo como invitada en el programa "Juego Textual" que se emite por Canal 13, cuya conducción está a cargo de Sergio Lagos y cuenta con un total de 8 panelistas que se dan a la tarea de realizar las más ocurrentes preguntas con el fin de develar hechos transcendentes sobre la vida de sus invitadas.

En este aspecto mientras se desarrollara la cordial charla, comenzó a asomarse en escena una antigua historia de romance de la modelo, con un reconocido cantante. Esta anécdota es conocida en el territorio chileno, no obstante hay detalles que se desclasificaron en primera fuente por parte de Kenita.

Es así, que aclaró que es mucho más que un rostro bonito: "Uno, sin conocerlo, le llama la atención la parte física. Cuando lo conocí y me invitó a cenar estaba súper nerviosa, pero nunca me imaginé que íbamos a hablar sobre temas como la ley de la atracción", contó Larraín, mencionando entre otros temas "las energías, cosas espirituales".

Ella caratuló como "amor platónico" al cantante, manifestando que iba a verlo a los hoteles cuando venía. "Hay un poder psicotónico del poder de atracción. Creo que pocas personas pueden decir que conocieron a su amor platónico. Creo que es el poder de la mente", sentenció al recordar este hecho.

Dialogando en esta misma línea de los amores, se trajo a colación lo que vivió con Iván Zamorano y se le planteó si se le había presentado la idea de amigarse: "Me encantaría, sería para mí ideal. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto. Si yo lo llamara sería un poco invasivo", dictaminó frente a los presentes.

De esta manera, Kenita Larraín sorprendió al equipo de "Juego Textual" con sus increíbles episodios que parecen sacados de una película de Hollywood, acompañados de estas espectaculares declaraciones de su pasado amoroso que causaron repercusión en las redes sociales.