Jueves 4 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel reaparece con una impactante noticia

El 'Rey Sol' regresa con todo.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es un famoso cantante de pop y baladas que se encuentra triunfando en el negocio de la música hace varias décadas. Un ícono que ha logrado conquistar las emociones de cada uno de los oyentes, pues su romanticismo no tiene fin. 

Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Luis Miguel, uno de los mexicanos más célebres en la historia del mundo musical, continúa siendo aclamado por sus fanáticos/as en cada oportunidad posible. En su caso, los años no hacen que pase de moda, sino todo lo contrario. 

Es por este último motivo que, en el preciso instante en el que el cantautor de "La Incondicional" ha sacado a la luz esta maravillosa noticia, sus seguidores más fieles enloquecieron por completo. 

Fuente: (Twitter)

El día de ayer, aprovechando los ánimos de romance que trae consigo San Valentín, el referente del amor ha brindado la novedad de que este 2023 regresará con todas sus fuerzas para darle al mundo otra probada de todo su talento. Así es, se viene la nueva gira del Rey Sol

Si bien aún no ha brindado los detalles más específicos de los asuntos que más competen a los espectadores del tour (como a qué países o ciudades acudirá y el precio en el que rondarán los tickets de ingreso al concierto); los fanáticos ya se encuentran emocionados y le han declarado todo su apoyo al sumar miles de likes por minuto en la publicación del artista.

Fuente: (Twitter)

Luis Miguel, quien ha protagonizado en el último tiempo decenas de titulares escandalosos al rededor del mundo por su enlace afectivo con la ex de su amigo, Paloma Cuevas, se encuentra de nuevo en las pistas para dar algunos de sus impresionantes shows. Un evento que no te puedes perder y que nosotros esperamos con ansias.