Miércoles 3 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton llama "amor" a alguien que no es Pamela Díaz

El mediático reveló su cariño a través de Instagram.

Jean Philippe Cretton y Pamela Diaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es un personaje mediático de la televisión chilena que se encuentra hace ya varios años en un compromiso romántico afectivo con su colega Pamela Díaz, quien también suele ser una protagonista frecuente para los titulares de la prensa. 

Fuente: (Twitter)

Han sido muchísimas las noticias que rondaron en el pasado y en la actualidad con respecto a Jean Philippe Cretton y a la progenitora de Pascuala; pese a esto, la pareja consigue mantenerse firme y unida a través del tiempo sin darle importancia a las diferentes adversidades que se presenten. 

Recientemente un suceso publicado por el propio presentador de televisión a través de su cuenta personal de Instagram es que ha orillado a todo el mundo espectador a hablar y reír a carcajada limpia: una broma que implicó a su fiel amigo, Nicolás Oyarzún. 

Fuente: (Twitter)

En las historias temporales aparecían los tres protagonistas de esta historia, bebiendo algo en su reunión de amigos mientras Cretton hacía las presentaciones: "Estamos compartiendo con mi amiguito y con mi amor más linda" refiriéndose al actor y la colaboradora. Ante este hecho, el pololo de Zabala se burló manifestando que no existía diferencia, algo con lo que el mediático concordó entre risas. 

Rectificándose, el conductor de "Podemos Hablar" emitió su nuevo juicio: "Estamos con mi amor y mi amor de ahora". Rápidamente los tres integrantes de la mesa se dejaron ver bien predispuestos a la broma de que ambos eran de su interés romántico. 

 Fuente: (Twitter)

Por supuesto que ni los protagonistas, ni el público, ni la prensa ha tomado con seriedad el chiste de Jean Philippe Cretton, pues se sabe desde hace muchísimo tiempo el amor incondicional y la devoción que tiene por su polola, Pamela Díaz.