Miércoles 3 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se despidió de la pantalla

El animador confirmó sus planes.

Jean Philippe Cretton (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es una de las figuras más queridas en la televisión chilena y su paso por varios ciclos en diferentes canales fue muy exitoso entre el público. 

Es por esto que Jean Philippe Cretton fue elegido para estar al frente de uno de los programas matinales más vistos de su canal, pero llegaron los cambios nuevamente.

El pololo de Pamela Díaz tuvo que regresar a sus funciones periodísticas por algunas semanas en "Contigo en la Mañana" para ser el acompañante de Monserrat Álvarez.

Los televidentes se descolocaron cuando no vieron a Julio César Rodríguez en los primeros días de febrero, lo cierto es que el periodista se tomó sus merecidas vacaciones y Chilevisión encontró su reemplazo.

El animador de “Podemos Hablar” había tomado el lugar del conductor del matinal hasta el día 13 de febrero.

El ex "CQC" anunció su despedida de la pantalla del programa, y mediante sus historias de Instagram confirmó que al día siguiente, el martes 14 de febrero, Julio César regresa su puesto habitual.

Por último, Jean Philippe Cretton, también le dijo adiós a su compañera temporal, Monse, con una historia en las que ambos estaban “llorando” pero felices con el regreso de Julio César. “Han sido días bien entretenidos” dijo el jurado de “Yo Soy”.