Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Jean Philippe Cretton contra Pamela Díaz: "No la entiendo"

La modelo fue dejada en evidencia por su pareja.

Pamela Diaz. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es la reconocida presentadora, empresaria y modelo que figura en la televisión nacional. La susodicha se ha vuelto en el último tiempo uno de los personajes más mediáticos de la industria del entretenimiento. 

Sin embargo su trayectoria como profesional no es el motivo por el cual Pamela Díaz se encuentra protagonizando los titulares de casi todos los medios de comunicación en los pasados meses e incluso en la actualidad. En realidad, todo se debe a los numerosos escándalos con los que se ha visto involucrada. 

Fuente: (Twitter)

En las redes sociales hay opiniones muy diversas con respecto a la imagen de la presentadora y es que cada día sale una noticia nueva con respecto a su persona que ocasiona que Twitter arda en comentarios. En esta ocasión no fue diferente cuando su pareja, Jean Philippe, reveló todos sus secretos. 

El periodista grabó un breve video para TVN el cual se transmitió en la edición del programa a la cual asistió su polola, la fiera Díaz. En dicha producción contó cada detalle de la rutina de la empresaria y no dejó nada para la imaginación de los espectadores; haciendo especial hincapié en que no entendía los cambios rotundos de ánimo y de decisiones que tiene. 

Fuente: (Twitter)

"En tres años de compromiso aún no logro cachar nada. No entiendo."

Posterior a esas palabras con las que Cretton inició su declaración, el presentador comenzó a realizar el destape de los secretos de su pareja a modo de risa

  1. Dice que quiere verse más natural, pero pasa horas produciendo su imagen mediante el uso de diversos productos de belleza. 
  2. Organiza un evento con amigos y al poco rato se cansa y quiere volver a casa. 
  3. Le pide a Jean "cortar la semana" e ir a por unos tragos, pero al otro día jura que no volverá a hacerlo porque la resaca no va con ella. 

Pamela Díaz observaba en video en vivo y se reía a carcajadas de la falsa desesperación de su pololo, quien parecía no comprender del todo la indecisión de ella o las quejas por las consecuencias de sus propias acciones.