Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz fue contra Jorge Valdivia

La 'influencer' volvió a cargar contra su ex en "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado mes de octubre cuando trascendió la noticia de que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habían tomado la decisión de dar por finalizado su idilio tras casi veinte años juntos. El motivo sería que el futbolista le había sido desleal a la ‘influencer’.

En un principio, Daniela Aránguiz había asegurado que perdonaría por última vez al que fue campeón de América con Chile en 2015. Sin embargo, parece que eso quedó en el pasado debido a que últimamente no paran de “tirarse dardos” en los canales de televisión.

En esta oportunidad la diseñadora de interiores fue quien cargó contra Jorge Valdivia en “Zona de Estrellas”, programa en el cual es panelista. Todo sucedió cuando ella no dejaba de mirar su móvil y Mario Velasco le consultó si estaba pasando algo debido a que se la notaba preocupada.

En ese momento la bailarina dijo muy tajante: “Ceci Gutiérrez es mi informante número uno. Entonces, hay un hombre que me llora todos los días y a Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas. Yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando, por otro lado”.

Luego la panelista continuó diciendo en defensa de su compañera: “La Ceci es mi amiga, no de Jorge. No le echen la culpa porque quien realmente tiene la culpa de los errores son los futbolistas”.

“Después se andan arrepintiendo, andan llorando y diciendo que se van a tirar de un puente”, finalizó diciendo muy contundente Daniela Aránguiz.