Viernes 29 de Diciembre 2023
YERKO PUCHENTO

Yerko Puchento habría tomado la peor decisión

Al humorista no le dan tregua.

Yerko Puchento (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yerko Puchento fue el blanco de todas las miradas por su posible rutina en el Festival de Viña del Mar. Se ha especulado mucho incluso antes de su presentación y fue objeto de críticas por su tipo de humor.

Yerko Puchento no tuvo la mejor recepción de parte del público que estaba en el Festival de Puente Alto y esto es lo que genera dudas sobre la probable reacción del monstruo de Viña.

El humorista tenía agendada su actuación para el 20 de febrero, en ese mismo día actuaría la banda Maná, sin embargo, cancelaron sus conciertos por una lesión de rodilla de su cantante Fher Olvera.

En reemplazo de los mexicanos, la organización confirmó a Tini Stoessel y a Emilia Mernes, dos cantantes con mucho éxito entre la audiencia juvenil. Este cambio habría hecho que el comediante se replanteara su presencia.

En el programa online “Qué te lo digo” de Sergio Rojas, la periodista Paula Escobar comentó algunos detalles y al igual que otros medios como El Infiltrador, dan por hecho que el ex de Berta Lasala se bajó del festival para evitar las pifias.

Según la periodista, el actor se habría reunido con Canal 13 e intentaron convencerlo de su decisión, por su lado, él habría pedido un cambio de día, prefiriendo un público menos dificultoso y nadie quiso ceder su día de actuación.

De esta forma, Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno no se presentaría en la Quinta Vergara. Por lo tanto, es probable que alguna de las noches quede sin humorista, a esta altura rellenar el espacio es una tarea casi imposible para la producción.