Lunes 1 de Enero 2024
YERKO PUCHENTO

Yerko Puchento se sinceró antes del Festival de Viña

El cómico tuvo un traspié a días de su show.

Yerko Puchento (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yerko Puchento es uno de los que se presentará en el próximo Festival de Viña 2023. Los otros artistas elegidos para el segmento humorístico son Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Muchas vienen siendo las especulaciones sobre la rutina de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. A poco más de 20 años de su creación, será la primera vez que el personaje partícipe en el evento.

El personaje de Daniel Alcaíno siempre se ha caracterizado por la acidez de sus monólogos que no perdonan a nadie y por mucho tiempo causó polémica. Por este motivo es que muchos se preguntan cómo le irá en semejante ocasión y si logrará encantar al “monstruo” de Viña.

El excompañero de Luz Valdivieso tuvo una noche bastante para el olvido y que podría ser interpretado como un mal presagio previo a Viña. El cómico realizó su actuación en el Festival de Puente Alto 2023 y las cosas no le salieron del todo bien.

El humorista no pudo con el público presente en el Centro Cultural de la comuna y comenzó a hacer notar su descontento con algunos gritos, abucheos y gritos de “fuera”, pidiendo por el próximo artista. 

 Ir a Viña siempre es un riesgo. 

El cómico fue abordado por algunos periodistas y ante los micrófonos de ADN Radio brindó su punto de vista sobre la fallida noche: “Es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”, resumió el exmarido de Berta Lasala.

Yerko Puchento remarcó que le tiene mucho respeto a Viña y aseguró que “esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”, concluyó.