Jueves 28 de Diciembre 2023
BERTA LASALA

Berta Lasala se sinceró sobre el trabajo y la pareja: "Yo sufría mucho con Yerko"

La actriz hablará de su vínculo con Daniel Alcaíno.

Berta Lasala. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Berta Lasala y Daniel Alcaíno llevan más de 20 años en pareja y han formado juntos una hermosa familia que cada tanto dejan ver en redes sociales. Pero no todo ha sido sencillo en el vínculo, sobre todo cuando se mezcla la vida personal y la profesional.

En el último episodio de "Pero con Respeto", el estelar de conversación que conduce Julio César Rodríguez en Chilevisión, Berta Lasala hablará sobre lo complejo que ha sido para ella afrontar que su compañero sea quien da vida al reconocido personaje Yerko Puchento. 

Al respecto, la actriz sostendrá que en más de una oportunidad sus presentaciones le causaron enojo por distintos motivos que no tuvo problema en confesar frente al conductor del programa. 

"Somos súper distintos. Tenemos gustos distintos y miradas de la vida distintas. Yo sufría mucho con Yerko", afirmó al respecto, dando a entender que muchas veces las rutinas de su pareja le incomodaban. 

Eso sí, Berta también reconoció que a pesar de esas diferencias, el amor que se tienen es mayor. "Yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar", sostuvo la panelista de TV+. 

Cabe recordar que en una oportunidad la artista se enojó con Yerko Puchento por denominar "gordas" a sus compañeras de programa.

 “Por algo lo echaron del 13”, dijo la actriz en esa oportunidad, agregando, eso sí, con humor, que “no es la primera vez que me friega una pega este hombre”.

"Descarga con ventilador, si no tiene límite, por algo lo echaron del 13", expresó Berta Lasala cuando el personaje de Daniel Alcaíno hizo el desubicado comentario en "Pecados Digitales", espacio que compartía con Javiera Contador.