Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: confirman lo que todos sospechaban de Piqué

Un informante dio detalles.

Shakira (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué sin duda pasarán a la historia por ser una de las separaciones más mediatizadas del último tiempo y aún sigue dando de que hablar.

Shakira y el exjugador mantuvieron un acuerdo por vías legales en torno a la tenencia de sus hijos. El abogado del catalán quebró el silencio y dio algunos detalles.

La colombiana y su entonces pareja no pudieron resolver sus diferencias. Con el romance totalmente extinto, no quedó otra que llegar a un acuerdo en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia de Barcelona.

El abogado de Gerard Piqué, fue quien brindó detalles sobre la resolución que realizó la expareja por la tenencia de sus hijos Milan y Sasha.

Los medios españoles como Indiscreciones se hicieron eco sobre las declaraciones del letrado.

Han hecho un amplio esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas” habría dicho Ramón Tamborero y que ambos fueron muy inteligentes. El abogado del novio de Clara Chía desmintió los rumores de que esta no pudiese estar cerca de los retoños.  

Tamborero fue consultado si el empresario mantendría un lazo de amistad con la de Barranquilla y fue tajante: “¿Ser amigo de tu expareja? No”, fue la respuesta. 

Uno de los puntos centrales del acuerdo Shakira es mudarse a Miami y que sus retoños viajen con ella, sin embargo, no podrá hacerlo hasta que no terminen el año escolar y que su padre William Mebarak tenga buena salud para trasladarse.