Miércoles 3 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira: así es como la llaman los amigos de Clara Chía

No creerás el apodo.

Shakira (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no deja de estar en el centro de la escena, tras la ruptura con Gerard Piqué y posterior “tiradera” en la canción que realizó en colaboración con Bizarrap, de un lado y otro se han tirado sus dardos.

La "Session 53" de Shakira ya tiene varios días y desde entonces se van conociendo más informaciones y reacciones de la nueva pareja.

Varios portales españoles informaron que Clara Chía Martí y su novio estaban en crisis, cuestión que fue desmentida cuando el exfutbolista hizo oficial a su polola en Instagram.

Otra información reciente fue que la novia del presidente de la “King’s League”, terminó hospitalizada por un cuadro de ansiedad por acecho de la prensa y ante el disgusto que le ocasionó el tema musical de la intérprete.

Sin embargo, esta información entró en duda, puesto que la pareja fue vista por los ‘paparazzis’ en su auto, a puras sonrisas, según lo publicado por el medio Indiscreciones.es.

Por otro lado, según una periodista del medio Vanitatis, la familia de Clara estaría molesta y aseguran que ella estaría agobiada por su fama repentina y el acecho mediático más que por la canción. 

Además, señalan que el entorno familiar y cercano llamaría a cantante de una forma un tanto despectiva. No la llamarían por su nombre, sino que a la barranquillera le dirían “La ex de Gerard”.

Shakira estuvo de festejo en la última semana de enero, por los cumpleaños de sus dos hijos Milan y Sacha, los cuales celebró en su casa de Barcelona, sin rastro de Piqué. Ahora, en este 2 de febrero, la cantante también está cumpliendo 46 años.