Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira y su primer cumpleaños sin Piqué

La expareja festejó su cumpleaños por separado.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Piqué dejaron lo suyo luego de 12 años estando juntos. Pero no lo han hecho de la mejor manera, y su separación fue más escandalosa de lo planeado. Un divorcio que, a pesar de tener dos hijos en común, trajo consigo muchos litigios. 

Tanto Shakira como su ex, Gerard Piqué, nacieron el 2 de febrero, por ende festejan su cumpleaños el mismo día. El único detalle es que lo hacen con 10 años de diferencia. Una fecha que ambos festejaban juntos mientras estaban en pareja.

Shakira y Piqué. Fuente: (Twitter)

Pero este será el primer año en que la cantante y el futbolista celebren cada uno por su cuenta. Este año, Shakira cumple 46 años, ya que nació en 1977. Mientras que Piqué, que llegó al mundo en 1987, recién está cumpliendo 36.

Y lo que antes era una importante oportunidad para hacer un festejo considerable, ya no lo es. Los días de celebraciones juntos en familia quedaron en el pasado, o al menos por ahora. Puesto que con todas las polémicas que han vivido en estos últimos meses han distanciado a más no poder a la expareja.

La torta de cumpleaños de Shakira. Fuente: (Instagram)

Eso sí, todos se preguntaban como harían la intérprete y el español para pasar su natalicio junto a sus hijos. De hecho, recientemente pasó una situación similar con su hijo Milán. El primogénito de la pareja cumplió 10 años hace unos días y sus padres ni se cruzaron en el festejo.

Por lo que sabemos, Piqué habría soplado las velas junto a su nueva novia Clara Chía. Un amor que cada vez se va afianzando más a pesar de los rumores en contra de la unión. En cuanto a la cantante habría hecho una fiesta en su casa y como relata el portal Amba24, también habría confirmado una colaboración con Karol G.

Shakira saluda a sus fans en su cumpleaños. Fuente: (Twitter)

Al parecer Shakira ha recibido a muchos invitados y seres queridos en su mansión. Allí no falto nada, ni tartas personalizadas con temática de su tema con Bizarrap, ni su hermano Tonino, ni su famoso profesor de surf, entre otros. Y a pesar de ser su cumpleaños, Shakira no olvido a sus fans y salió en medio de la fiesta a saludarlos.