Jueves 4 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto se derrumbó: “No es fácil”

La modelo expresó todos sus sentimientos.

Laura Prieto (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una de las celebridades extranjeras que ha sido muy bien aceptada en nuestro país. Desde hace varios años que reside en tierras chilenas y consiguió mucho éxito en sus apariciones televisivas.

Laura Prieto también se desempeña como creadora de contenido en redes sociales y comparte diferentes momentos de su vida e interactúa constantemente con sus seguidores.

La expanelista de “Me Late” es una amante de los animales y colabora para su bienestar. En la actualidad ella es presentadora del programa online que apoya la causa, brinda información y consejos sobre ellos, que se da por el canal de Youtube “Manada Gotika”.

Por ese motivo, la ‘influencer’ se encontraba de viaje en Brasil, en la ciudad de Uberlandia y desde allí compartió algunas postales en sus historias de Instagram, comentando sobre el lugar y su fauna.

La exparticipante de “Resistiré” también comenta sobre sus sentimientos en sus historias y sorprendió a todos con su pesar.

Decir adiós no es fácil”, decía en el texto que acompañaba el video que compartió la uruguaya, mientras se fundía en un abrazo.

De esta forma, Laura Prieto, expresaba su dolor por tener despedirse de su persona especial. Sin dudas, el reencuentro será muy emotivo también.