Martes 2 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos ostentó detalles con su auto de lujo

Así lo compartió en sus redes.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo trasandina, Adriana Barrientos, conocida por su repercusión mediática, ha regresado a la actividad social publicitando marcas reconocidas, además de su hijo perruno. Su ostentación alcanzó nuevamente a los miles de usuarios de Instagram.

Adriana Barrientos se sigue sumando a la tendencia de verano aprovechando los días para disfrutar de momentos de relax en un reconocido hotel de Santiago. Belleza y figura le sobra y así lo marca en redes.

La Leona compartió nuevas historias en su red social anunciando detalles de su auto de lujo. Allí se puede apreciar que regresaba de su paso por el shopping revelando importantes marcas como Louis Vuitton, y su bulldog francés.

La actual panelista de “Zona de Estrellas”, publicó hace algunas horas unos audiovisuales que nuevamente causan un considerable impacto en la comunidad digital. En uno se la pudo ver frente al hotel bajando de su Porsche Boxster, por supuesto convertible.

La exreality de 42 años de edad, apareció luego luciendo un impactante look veraniego desde la piscina del lugar cantando, bailando e invitando a los más de 970 mil seguidores a sumarse a ver sus contenidos en la página web personal.

Recordemos que la exparticipante de Miss Chile, 2004, está acostumbra a estar en los principales titulares por su participación en diferentes escenarios televisivos, además de compartir diariamente impresionantes postales.

Entre las actividades diarias que realiza Adriana Barrientos hace su tiempo para dedicarse a hacer ejercicio y yoga, y en varias oportunidades ha explicado que esta práctica deportiva ayuda a crecer espiritualmente, además de mantenerse saludable en la vida.