Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: luego del horror, la mejor noticia

En sus redes sociales brindó alivio a sus seguidores.

Adriana Barrientos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos, definitivamente tuvo una semana colmada de emociones intensas, desde intervenciones con la justicia, hasta un susto que la llevo a un especialista de la salud para solucionar el Inconveniente.

Recordemos que Adriana Barrientos hace unos días estuvo sumamente preocupada ¿La causa? Recibió amenazas que atentaban contra su vida, hecho que comunicó de manera pública por la gravedad que implicaba y el temor que vivía.

Ahora nuevamente se suma otro acontecimiento que puso a la panelista de "Zona de Estrellas" en alerta. Actualmente, Adriana se encuentra realizando un tratamiento psiquiátrico que consiste en la ingesta de ciertos medicamentos para que pueda conciliar el sueño.

A raíz de esto, no se encontraba del todo lucida, por lo cual no pudo socorrer a su mascota Asia, que debió ser internada en la mañana cuando, por fin, la modelo pudo reaccionar y trasladarla al veterinario.

En su cuenta de Instagram, en la sección de historias, le contó a sus más de 956 mil seguidores como se desarrolló su terrorífica noche. "Mi perrita lloró toda la noche a las tres de la mañana de dolor, no saben lo que fue, estaba desesperada. La bajé 20 veces al jardín de la casa", sentenció la famosa para explicar que esto se repitió durante toda la madrugada hasta que por fin pudo llevarla.

"En resumidas cuentas, la familia que yo tengo es mi perrita, mi mascota, mi Asia quedó internada. Pucha, Dios quiera que le vaya bien. Eso po amigos. Les envío un beso, si hoy día van a rezar o algo les pido que me encomienden a mi mascotita", le pidió a sus fanáticos con mucho pesar.

Pero por suerte todo salió bien y Asia ya se encuentra en su hogar con la respectiva medicación para su afección. Barrientos por fin recuperó la calma y lo comentó minutos antes de ingresar a un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas". 

Adriana Barrientos agradeció a cada uno de los que se tomaron unos minutos para preguntar por su Bulldog Francés, entre ellos se encontraba Daniela Aránguiz, quien es la madrina de su hijo mascota.