Martes 2 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz: se dieron con todo en "Zona de Estrellas"

Las panelistas sorprendieron en un nuevo registro.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es, sin dudas, una de las figuras del ambiente del espectáculo más controversiales en la actualidad. Su carrera que hace poco se percibía en las redes sociales, llegó al mundo de las pantallas junto a Zona Latina, estación en donde hoy se luce como una panelista más de "Zona de Estrellas".

Pero lo cierto es que, con buen tino, la estación televisiva no apostó solo a ella, sino que sumó una exponente más: Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz son de las famosas que más público tienen y no pasan aludidas cada tarde en la televisión nacional. Y a decir verdad, tampoco en las plataformas digitales.

Así lo vienen manifestando hace varios días cuando aparecen en Instagram para compartir nuevas escenas. Una de las más reciente tuvo que ver cuando las panelistas del programa de espectáculos dejaron en claro que son bien amigas a tal punto que aman hacer producciones de TikTok.

Es así que la apodada Leona subió un breve clip en donde se las ve juntas bailando una canción de cumbia. Y por supuesto, rápidamente se volvió viral, sobre todo por sus espectaculares 'looks'. "Con mi dany", escribió Barrientos en la bajada del 'post' donde perrear*n al ritmo de la música de La Joaqui. Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a hacer de las suyas. Mira.

Si bien al principio cuesta captar la onda de las imágenes, debido a que a primeras vistas parecen haber agresi¨*nes de uno y del otro lado; luego se entiende que es otra broma para la red social de los videos breves. En medio de la escenografía del ciclo de copuchas, las famosas comienzan con un ataque de risa, pero qué instantes después se pone más tensa por los g*lpes que se dan.

¡Se dieron con todo y caímos en la broma!. Adriana Barrientos y su compañera se divirtieron en plena grabación del 'show' de Zona Latina y no dudaron en compartirlo con sus fanáticos que en su mayoría comentaron emojis de puras risas. ¡Son realmente un escándalo juntas!