Miércoles 3 de Enero 2024
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel: se confirma un secreto a voces

Cecilia Gutiérrez ha salido a hablar sobre la situación que vive la 'influencer'

Faloon Larraguibel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda sorprendieron a todos con la inédita. Al parecer, ayer jueves 9 de febrero, se confirmó lo que era un secreto a voces: la pareja se habría separado. Sumándose así a la lista de divorcios de este 2023.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda mantuvieron un matrimonio sólido por 3 años. Los recién separados se casaron el 21 de diciembre de 2019. Y de su amor nació una familia con 3 hijos en común. Pero fue Cecilia Gutiérrez quien anunció y confirmó la noticia de la ruptura.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda en su boda. Fuente: (Twitter)

La periodista de “Zona de Estrellas” dio a conocer el quiebre matrimonial entre la presentadora y el deportista. Cecilia habría hecho un live sorpresa en sus redes sociales donde brindó toda la información de la exclusiva a sus followers.“Finalmente, lo terminé de comprobar hoy día, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo”, dijo Gutiérrez refiriéndose a la ruptura amorosa de los tortolitos. 

Luego de eso, la "Miss Bombastic" aseveró que los exesposos “habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada”. También informó que la famosa está pasando por un doloroso proceso, el cual “obviamente es difícil”. Pero afirma que aunque no sea fácil, Larraguibel se encuentra tranquila. “Está viviendo su duelo”, agregó la comunicadora.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Pues los rumores previos nacieron gracias a que la conductora de “Zona Latina” utilizó su Instagram para hacer algunos descargos. Por medio de preguntas y respuestas en sus 'stories' apuntó la sección hacia las deslealtades. Por ejemplo, respondió a una seguidora que le preguntó: “¿Por qué crees tú que los hombres son infieles?”

Así comenzaron los rumores sobre la separación de Faloon Larraguibel

A lo que la 'influencer' respondió que simplemente es porque no respetan a nada ni a nadie, “nunca vieron lo que es realmente el amor”. Agregando que “siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y piensan que está bien”. Faloon habló de cómo son las madres quienes se quedan con los hijos, mientras que los esposos se desentienden.

Story de Faloon Larraguibel. Fuente: (Instagram)

Fue tras esta declaración de Faloon Larraguibel iniciaron las sospechas, ya confirmadas, de su divorcio. Y aunque hasta ahora ella misma no ha salido a decir nada, Cecilia Gutiérrez sí. De igual manera, aún se esperan las declaraciones de Faloon y Jean Paul al respecto.