Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez no se quedó en silencio y alzó la voz

Mira la indirecta que publicó en sus redes sociales.

Cecilia Gutiérrez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas más conocidas de la farándula nacional, siempre nos tiene acostumbrados a ofrecernos las últimas novedades y primicias de los famosos.

Cecilia Gutiérrez publicaba toda sus informaciones en sus redes y también tiene su espacio en “Zona de Estrellas” y también tuvo su polémica salida de “Me late”.

Sin embargo, esta vez la panelista llama la atención por un misterioso mensaje que ha dejado en sus redes sociales, que aún permanecen en modo privado. 

Esta vez, la conductora de “Cambio de Hábito” no pudo callar más y sorprendió con una filosa ‘story’ en su cuenta de Instagram

La periodista rompió el silencio y encontró la forma de hacerse oír en las historias de su cuenta personal, en la que compartió una curiosa frase:

“Te encontrarás con personas tan tóxicos, que intentarán hacerte creer que el veneno sos vos”

Cecilia agitó las aguas con una publicación en el que daba a entender un tenso cruce con una persona. Aunque es probable también que tan solo sea una reflexión para la vida en general. 

La periodista ha tenido sus conflictos con quienes no han tomado bien sus afirmaciones sobre algunos famosos, los cuales la han llevado hasta la justicia.  

Cecilia Gutiérrez de vez en cuando tiene cruces con sus propios compañeras de programa y tiene un intenso historial de conflictos en su haber ¿Tendrá que ver con alguna situación en especial?