Jueves 26 de Enero 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez enfrenta a Iván González en la justicia

Los detalles.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo se habría iniciado hace unos meses, cuando la comunicadora Cecilia Gutiérrez habría dado a conocer cierta información en la redes sociales que involucran a Iván Nuñez. La periodista de TVN hizo un pedido de disculpas públicas al respecto.

Por este motivo, la presentadora de televisión Cecilia Gutiérrez se ha visto preocupada por la situación judicial que deberá enfrentar próximamente ya que el ofrecimiento de disculpas no ha sido aceptado por el presentador, y se verán las caras en la justicia.

Todo inició cuando la panelista de "Zona de Estrellas" habló en un "Live" de Instagram junto a su colega Sergio Rojas, donde refirió el rol de padre del presentador televisivo luego de la separación matrimonial con Marlene de la Fuente.

Si bien, el tema trae algunos entredichos desde hace tiempo, las menciones no han caído de la mejor manera. Recordemos que la expareja de De la Fuente, viene teniendo situaciones legales por presuntos incumplimientos en la pensión alimenticia, además de ser criticado por no asistir a la graduación de su hijo.

Lo cierto es que la conductora ofreció disculpas públicas y no fueron aceptadas, por lo que presentó un recurso de prescripción, que fue rechazado. Ahora resta que los protagonistas se vean las caras en un juicio que tiene fecha de inicio el próximo 7 de agosto.

En este sentido, en las últimas horas se realizó la primera audiencia de preparación de juicio, donde la ex "Me Late" hizo la presentación de pruebas que fueron aceptadas. Al mismo tiempo se conoció que se habrían oficializado los testigos para la causa.

 Recordemos que Cecilia Gutiérrez había asegurado que "voy a ocupar todas mis pruebas y antecedentes que tengo. Si voy a ir a tribunales a dar la cara, también iré a defenderme. No siento que tengo que ofrecerle disculpas".