Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo habría quedado en deuda a causa de su hermano

La información la dio Sergio Rojas.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo ha estado en la palestra de la prensa rosa en los últimos días a causa de que algunos rumores indicarían su reconciliación con Mauricio Pinilla. Recordemos que fue en abril de 2022 cuando la pareja confirmó su inesperada separación, y a partir de allí  todo lo que llegó después fue realmente un caos mediático. 

Es que no solo salieron a la luz detalles privados de la vida de soltero del relator deportivo, sino que incluso se lo vinculó con un supuesto romance con Gala Caldirola. Sin embargo, según indicaron algunos, ese vínculo no prosperó, por lo que las pistas estuvieron puestas nuevamente en un regreso con Gissella Gallardo

Y el nuevo cahuín de que la expanelista de "Todos Somos Técnicos" estaría nuevamente en pareja con el padre de sus retoños surgió a partir de una respuesta que dio él en sus redes sociales. Es que a fin de interactuar con sus fanáticos, Pinigol aseguró estar 100 % soltero y enfocándose de lleno en su familia.

Esto, como era de esperarse, dio motivos para que los paneles de espectáculos especularan con no solo la ruptura con la modelo española, sino la reconciliación con su exesposa. La cuestión es que, según se supo, simplemente se han visto varias veces porque, como dijo él, el objetivo sería mantenerse unidos en un buen vínculo sobre todo teniendo en cuenta a los hijos.

Pero muy a pesar de todo lo anterior, este domingo la amiga de Marité Matus volvió al ruedo de los medios de comunicación cuando fue el periodista Sergio Rojas quien sacó a la luz detalles impensandos sobre una supuesta deuda. Todo tuvo lugar en un nuevo capítulo del programa de copuchas online "Qué Te Lo Digo", en donde el comunicador comentó sobre el tema a sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval.

"Me llama una persona de Chicureo para comentarme que el hermano de Gissella Gallardo quedó debiendo 800 lucas", partió diciendo el expanelista de "Me Late". Y según la información aportada por el especialista, el muchacho habría ido al local comercial con un grupo de amigos de copete pero habría quedado debiendo el saldo a pagar. 

Pero por como si lo anterior fuera poco, el controversial reportero bromeó: "Y ni siquiera le hicieron un descuento de 25 mil pesos". Como para cerrar la información, nuevamente el articulista arremetió sin filtros contra Gallardo con quien, recordemos, ya tiene una causa judicial por entregar información sobre ella en su ciclo de internet.

Pero así, sin importante demasiado, Rojas señaló que la persona ésta le contó que ante la situación no les habría quedado más remedio a los propiestarios que comunicarse con Gissella Gallardo. "La llamaron para decirle 'mira, tu hermano quedó debiendo por copetes con amigos'. Y ella aseguró que iba a ir  a pagar. 'Con Mauri vamos a ir, no hace falta que le cuenten a Sergio'", reveló.