Viernes 5 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas: "Tengo una orden de detención"

El periodista sorprendió con declaraciones desde Tribunales.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas volvió a la palestra este jueves cuando apareció en sus propias redes sociales para contar una situación sumamente controversial. Recordemos que a fines del año pasado, Gisela Gallardo le impuso una querella judicial a causa de las declaraciones del comunicador en su programa "Qué te lo Digo".

Sin dudas, las revelaciones de Sergio Rojas en esa oportunidad fue uno de los alborotos más trascendentales que remeció la farándula el año pasado: es que en el ciclo online, la empresaria fue acusada de rayarle el carro a su ex, en un vistoso acto de enojo, registro que fue compartido. 

Pero aquello no fue todo, ya que el expanelista de "Me Late" aprovechó la vitrina que tenía en TV+  cuando aún estaban junto a Daniel Fuenzalida, para ahondar más en la polémica, insistiendo que la persona que se veía en aquel video era la madre de los hijos del exfutbolista. “Se baja del vehículo y llave en m*no comienza a rayar todo el vehículo de Mauricio Pinilla por el costado, y eso no queda ahí", relató.

Y en esa picardía de información sin filtros, el reportero continuó aún con más detalles: "En el capó le escribe ‘put*’. Luego ella se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo”, siguió la copucha que tuvo lugar en las pantallas en noviembre del año pasado.

La cuestión fue que en las últimas horas llegó la consecuencia de aquella información. Es que si bien al poco tiempo de trascender la noticia se supo que la famosa le impuso una querella al comunicador, ahora fue él el que brindó novedades sobre la causa judicial que lo tiene de protagonista.

"Acá muy instalado en tribunales porque me enteré de que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer por la demanda que puso en mí contra Gisella Gallardo. El problema es que nunca me enteré", partió escribiendo el compañero de Paula Escobar junto a una seguidilla de autorretratos tomados en aquel sitio.

Y continuó: "Bueno, nada que hacer. Hace tiempo no andaba por acá y las últimas veces era reportando casos faranduleros. Ahora yo soy el demandado por 'Santa Sara' mientras estamos llenos de portonazos, asaltos, muert*s. La esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sent*rse atacada. El supuesto delito: hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos. ¡Ciertamente el mundo al revés".

En este tono desafiante, Sergio Rojas continuó con su descargo: "En fin, si piensan que con esto podrán callar nuestro 'live' están muy equivocados porque para r*laciones públicas ya hay muchos periodistas y programas que no es el caso de todos los domingos a las 21.00 hs. Así que a todas las Gisellas, calimas, mojojos, Pinilla, natys solo invitarlas cordialmente a vernos y si no quieren que hablemos de ustedes, entonces no anden ventilando sus vidas privadas en redes sociales o programas pagado", fue lapidante.