Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado envió ácido consejo a Tonka Tomicic

La opinóloga no se guardó nada al comentar el Caso Relojes.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado ocupó su tribuna en "Las Indomables" para referirse al Caso Relojes que involucra a Parived y a Tonka Tomicic. Recordemos que la animadora de Canal 13 no está pasando un buen momento debido a que este martes la PDI allanó su domicilio y se llevó una serie de artículos electrónicos y un reloj Rolex.

Fiel a su estilo, Patricia Maldonado opinó sobre todo esto sin ningún tipo de filtro y se tomó la atribución de enviarle un mensaje a la comunicadora con un sarcástico consejo. 

"Quiero darle un consejo a Tonka Tomicic y a Parived. No solamente allanaron la casa de él, sino que otras casas de gente conocida, como el hijo de un dueño de restaurante que está en el Mercado Central y creo que hay como 60, 70 personas que están siendo allanadas", partió diciendo la opinóloga.

"Yo no estoy avalando lo de Parived, porque no lo conozco ni voy a avalar a la señora Tonka Tomicic. No es amiga mía, no tengo ningún compromiso", continuó la Maldito.

"Yo creo que ellos deberían buscarse un nuevo abogado, le recomiendo a la Tonka que se busque a Hermógenes Pérez de Arce", lanzó la panelista de "Tal Cual".

Este comentario de Patricia Maldonado tiene que ver con el episodio ocurrido en 2019 en el contexto del Estallido Social, cuando Tonka Tomicic le pidió al letrado que se retirara del estudio de "Bienvenidos" después de que negara las vi*laciones a los derechos humanos ocurridos en la dictadura.