Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado: lo que dijo del caso Tomasito

Apuntó a la familia.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comentarista Patricia Maldonado ha realizado nuevas declaraciones dirigidas a un caso que es investigado en el país. “A mí me parece que detrás de todo esto hay algo extraño", dijo la panelista de televisión.

En un nuevo encuentro de TV+, Patricia Maldonado ha dejado su punto de vista, respecto al caso Tomasito, que según ella: "Hay una serie de cosas que no me cierran".

"Yo no puedo entender que se haya dado un diagnóstico tan apresurado respecto al fallecimiento de una persona de poca edad. No lo puedo entender”, expresó sobre el caso en Caripilun la opinóloga de televisión.

“¿Qué pasó?" se preguntó la comentarista de "Las Indomables" agregando: "Aquí hay una serie de cosas que no me calzan. Por ejemplo, que el tío abuelo haya ido a ver una hechicera".

La columnista de "Tal Cual", hizo referencias que señalan al familiar del infante de 3 años de edad, al considerar que sería el único responsable, más allá de lo que diga la justicia por haberlo dejado solo.

La colega de Cata Pulido explicó en su relato que: “Cuando los hijos tienen menos edad, hay que estar detrás de ellos, ya que tienen menos temor al peligro”, y agregó: "Yo no dejaría a mi hijo de 3 años que salga a buscar animales".

"¡No puede ser!. Hay varias cosas que los señala como autores del hecho", sentenció para finalizar la panelista de TV+, Patricia Maldonado, analizando el caso de Tomasito.