Lunes 1 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón reveló detalles de su internación

Ya consiguió su alta y se encuentra fuera de peligro.

Nano Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es uno de los personajes de harta fama en nuestro país, si bien no suele frecuentar programas de televisión, su reconocimiento se debe a que es hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

En donde se puede ver de manera enérgica la vida de Nano Calderón es en sus redes sociales en donde suele colocar registro de sus actividades, algunas marcas que recomienda y los increíbles viajes junto a Rebeca Naranjo, su polola.

El hermano de Kel Calderón preocupó esta semana a sus fanáticos, ya que entre las premisas planteadas figuró una fuera de lo común. En la misma podemos ver que el famoso estaba junto a su pareja, esperando por una revisión médica.

'Stories' posteriores ya se podía apreciar al hijo de la Quintrala hospitalizado con un suero de por medio. Las alarmas comenzaron a sonar y los mensajes inundaron la bandeja del célebre, por lo que pudo plantear después.

Salmonela fue el diagnóstico que le dieron, por suerte ya consiguió el alta. Cuando ya se encontraba más tranquilo filmó un par de clips explicando los detalles de su afección: "Algunos les dan distintos efectos, algunos vomitan, menos mal a mí no me dio nada de eso, pero si me dio mucha fiebre, estaba como en 40".

Con Rebeca decidieron ir a comer a un sitio de comida rápida, mala elección, ya que tiempo después comenzaron sus síntomas: "Un dolor que era inaguantable" explicó Nano. Esto tuvo lugar el viernes pasado. El lunes se dirigió a buscar ayuda: "Había aguantado unos días, dije 'se va a pasar' pero no se me pasaba. Estaba sudando como loco y con frío, escalofríos, me dolía un montón".

No conforme con su estado explicó: "Tuve que volver el martes a las 5 de la mañana porque nuevamente estaba con dolor. Me internaron hasta ahora", el momento en que grabó la historia a sus fans.

Nano Calderón elevó gratitud a todos aquellos que le dejaron un mensaje para que se aliviara: "Tengo muchos DM, no contesté casi ninguno, así que perdón, pero los vi, así que muchas gracias a todos por la preocupación".