Lunes 1 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Inédito: Nano Calderón confesó su experiencia paranormal

El célebre impresionó al relatar dos extraños sucesos.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es conocido por ser familiar de Raquel Argandoña, sin embargo, a pesar de la la fama heredada, ha logrado formar su destino por sí mismo y en la actualidad es uno de los más destacados en redes sociales. 

De esta manera, el día de ayer, Nano Calderón decidió interactuar con sus admiradores a través de su plataforma donde reúne un millón de seguidores y añadió una caja para recibir las consultas de los curiosos.

En esta línea, el hermano de Kel Calderón fue consultado sobre su posición política y señaló que en el plebiscito del 4 de septiembre votará la opción de “rechazo” al borrador de la nueva Constitución.

Minutos después, el influencer compartió una nueva curiosidad de un fan que le preguntó sobre sus vivencias paranormales, por lo tanto, Calderón explicó que cuando percibe una situación extraña, le suele dar explicaciones racionales. “Es que no creo en nada de eso por lo que si efectivamente pasó algo”, manifestó.

Sin embargo, el famoso quiso confesar dos episodios que le impresionaron; primero contó que en cierta oportunidad alquiló una vivienda y en la noche se despertó con ruidos del techo, por lo tanto, lo que consideró paranormal es que aquella residencia no tenía un segundo piso.

Me levanté en la noche porque se escuchaba gente haciendo aseo (platos, aspiradora, muebles, etc.) y cuando desperté medio chato por el ruido, vi que los demás estaban así y salí (dormido todavía) para reclamarle al de arriba, pero cuando llegué al jardín procesé que era una vivienda (no un edificio).

Luego, el familiar de Raquel Argandoña, contó su segunda experiencia, en la cual estaba junto a un amigo mirando un programa televisivo y, de pronto, las luces se apagaron. Él bromeó y le dijo a su compañero “raro sería que la tele se vaya a blanco”, acto seguido la TV diseminó su imagen.

Por lo tanto, Nano Calderón explica que su acompañante  se fue del departamento porque no pudo soportar los nervios y temores por aquel incidente considerado paranormal, sin embargo, el influencer intentó dar una explicación científica y aseguró que pudo ser un problema con la corriente eléctrica. “Solo que la coincidencia fue chistosa”, afirmó.