Domingo 31 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva orgullosa de su hijo

En sus redes celebró los logros de Noah.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es el nombre de una modelo de alta costura, que desde los 14 años comenzó a incursionar en el mundo de la moda en su tierra natal La Habana. Desde allí las oportunidades comenzaron a aparecer llevándola a diferentes partes del mundo, entre ellas Italia, Estados Unidos y Chile. Aquí logró coronarse en el reality "Doble Tentación".

Pero ¿Qué pasó con Lisandra de "Doble Tentación"? Actualmente Lisandra Silva es una de las 'influencers' con residencia en nuestro país que dentro de poco veremos concursar en el programa "Aquí se Baila".

Esta propuesta es el retorno enérgico de la famosa a las pantallas, ya que luego de ser madre junto a su pareja Raúl Peralta se alejó un poco de la exposición televisiva para dedicarse un 100 porciento a Noha Gabriel. Luego con el tiempo nació Leiha.

Ahora con sus retoños un poco más independientes puede darse ciertas licencias para poder brillar en la pista de baile, esta idea la entusiasma muchísimo, tanto así que enseña sus ensayos a los más de 2 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

A pesar de todas las obligaciones que implica ser madre y una jornada laboral de este tipo, la ex de Leandro Pena se reinventa, haciendo tiempo para todo, inclusive para asistir a las primeras clases de natación de su primogénito.

La orgullosa cubana publicó en la sección de historias de la red social de la camarita un video de cómo fue el preciso momento en que su retoño se animó a poner en práctica lo aprendido.

"Aprendió muchísimo", manifestó la polola del Power para luego explicar cuáles eran los logros obtenidos en esa experiencia nueva, acto seguido agradeció a la maestra de natación por la paciencia y compromiso.

Lisandra Silva aprovecha cada momento que le regalan sus descendientes y no falta un multimedia de su parte para añadirlo a su lista de recuerdos, la cual ya cuenta con múltiples piezas emotivas.