Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva sobre su hijo Noah: "Fue un mapuche"

La actriz se sorprendió con algo que sucedió.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una modelo, actriz y animadora de televisión, aunque nació en Cuba, tiene trayectoria en Estados Unidos, Italia y en nuestro país. En Chile, conoció a Raúl Peralta, quien es el padre de sus dos retoños y con quien desde hace tiempo mantiene un vínculo emocional.

Se destaca por haber participado en espacios exitosos como: “Ciao Darwin”, “Nuestra Belleza Latina” y “Doble Tentación”, en este último ciclo, Lisandra Silva resultó ganadora. Además, la modelo es muy activa en sus redes sociales, en donde suele compartir los mejores momentos de su vida profesional y familiar.

En esa línea, la actriz colgó este domingo 29 de enero, con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, un especial momento que pasó junto a su hijo Noah. La publicación, que estuvo acompañada de fotografías y videos, alcanzó más de 40 mil ‘like’ y cientos de comentarios.

“En el último registro verán a Noah cabalgando solo, lo que me pareció insólito”, así partió el texto que acompañó con los audiovisuales de su heredero, luego agregó que: “Quiero contarles que Noah nunca se había acercado así a un caballo, menos alimentarlo. Llegó al establo dispuesto como si los conociera”.

En el mismo relato, indicó que Noah pidió alimentar al animal y luego le dijo a su madre que lo llevara a cabalgar en uno de ellos. “Una vez encima del caballo pedía más fuerte y que quería solo! Y luego que se subió, pidió que le dieran las riendas”.

La curiosa y natural solicitud sorprendió a la famosa, quien dijo que, “si lo ven cabalgar se darán cuenta con qué seguridad y serenidad. Para terminar de los caballos uno fue su preferido, el más salvaje y cerrero, según el encargado”, Finalmente se preguntó, “¿Será que en vida pasada fue un mapuche?

Ante el asombro de lo sucedido, la artista decidió preguntarle a los internautas, “¿Qué opinan ustedes?” La interrogante fue respondida por cientos de usuarios en pocos minutos. “No necesariamente un indio, pero si quizás tuvo vínculos con ellos, podrías hablar con él y tal vez te cuente más detalles. Ellos en su rango de edad tienen más facilidad de recordar algún hecho anterior. Yo sí creo en vidas pasadas”.

Mientras que otros fanáticos de Lisandra Silva, le dijeron: “Conexión con los caballos. Es hermoso, tu hijo me encanta. “Las vidas pasadas existen y podemos ser la reencarnación de otra alma, creo en las vidas pasadas”, “Noah debe vivir y percibir mucha seguridad en su hogar y por eso hace todo sin miedo. No creo en las vidas pasadas”.