Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva tiene dudas sobre contraer nupcias

La famosa brindó detalles al respecto.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las famosas que ganó Doble Tentación en su momento. Oriunda de Cuba la modelo llegó al país con un futuro laboral prometedor y luego conoció al amor de su vida.

Con el tiempo Lisandra Silva y Raúl Peralta lograron formar una familia compuesta con ellos y sus dos retoños: Noah y Lehia. Si bien en su momento la idea del matrimonio les alegraba, en ese entonces estaban en la espera de su hija por lo tanto lo pospusieron.

¿Pero qué tanto? El amor de la pareja del Power está intacto pero ambos son muy perfeccionistas, razón que hace que su tan ansiado día vaya quedando en el tiempo y vuelvan a la fase uno de planeación.

Todos estos detalles los reveló la dueña de LisbyLis en un diálogo con el medio Pagina7, allí se sinceró y habló al respecto dejando de manifiesto sus dudas y algunas certezas.

"Comenzamos el año planificando y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador, sentenció la madre de Noah.

Como una solución rápida ella plantó la idea de dirigirse al registro civil y sellar de una vez por todas su matrimonio, frente a esto Raúl no estaría de acuerdo: "Él me dice que no, que cómo se me ocurre, y ahí empezamos de nuevo, desde lo más simple, a construir algo en*rme".

A medida que la charla avanzaba reveló que en sus planes era oficiar una triple ceremonia, iglesia, la playa y en un hotel, llevando a toda la familia a su tierra de origen Cuba, "Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el d*seo de casarnos", afirmó.

Lisandra Silva recordó que al asistir a un casamiento observo cada detalle y quiere que la suya salga lo más perfecta posible, aunque tanta organización le resulte demasiado. Hasta su vestimenta para ese día estaba planificada pero luego decidió cambiarla ya que no estaba conforme. Habrá que seguir esperando para ver a estos celebres dar el sí.