Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La hija de Gissella Gallardo tuvo que ser hospitalizada

La heredera sufrió una lesión en una practica deportiva.

Gisella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el ambiente chileno, Gissella Gallardo ya no es solo la ex de Mauricio Pinilla, el exfutbolista. Ya hace hartos años que su nombre no se empareja con el que supo ser su marido. Luego de acompañar al astro durante muchos años, su vínculo afectivo llegó a su fin, siguiendo en la lista varios cahuines que lamentablemente los pusieron en el foco de la prensa mediática.

Luego de afrontar todas estas malas experiencias, Gissella Gallardo brilla como nunca siendo una excelente empresaria con su línea de indumentaria, dedicándose a los bienes raíces y combinando todo con su rol de madre, que vemos plasmado en cada una de las historias que suele compartir en su cuenta de Instagram, la plataforma predilecta de los famosos para contar aspectos de su vida.

La también periodista tiene esporádicamente apariciones en la pantalla en diferentes programas, ya sean de índole deportivo o de la farándula chilena. De a poco va retornando a trabajar en este mundo, que es el que eligió cuando comenzó con su carrera universitaria. Pero no todo son buenas noticias en la vida de la célebre, ya que a veces las desventuras llegan a alcanzar a quienes más quiere.

Hace tan solo unas jornadas, la preocupación inundó sus días debido a que uno de sus retoños mascotas sufrió una serie de convulsiones que la obligaron a ir de urgencia a un centro de salud para estabilizar al can. Luego continuó con el proceso de recuperación en su hogar. Ahora otro de sus retoños debió ingresar a un centro de salud, en este caso fue Matilda Pinilla, su hija, quien se lesionó.

Jugando al jockey, su hija al parecer recibió un impacto en la m*no, haicendo que uno de ded*s se inflamara de manera considerable, necesitando de inmediato atención de especialistas. Mediante una historia, la panelista eventual de "Tal Cual" informó a sus seguidores sobre el suceso.

Su heredera se encuentra fuera de peligro y recibió los primeros auxilios correspondientes para estos casos. No es la primera vez que, a causa de alguna práctica deportiva, la 'influencer' tenga que trasladar a alguno de sus retoños a un centro de salud.

Gissella Gallardo pensó que volvería temprano a su hogar. Contrario a sus planes, el destino tenia otra dirección para su jornada. Por suerte, el hecho no resultó algo grave y la n*ña en estos momentos ya se encuentra en su casa.