Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Anuncian reconciliación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo: "Ellos volvieron"

Se especula que la pareja se ha dado una segunda oportunidad.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo formaban una de las parejas más estables del mundo de los famosos chilenos. Sin embargo, el matrimonio hizo saber el quiebre definitivo en 2022. Desde entonces, ambos, con sus diferencias, se han enfocado en la crianza de sus retoños y han coincidido en varios eventos. 

Hace unos días, Mauricio Pinilla felicitaba a su ex en el día de sus cumpleaños y le agradecía por "sus bendiciones". Ahora, desde "Zona de Estrellas" informan que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad y estarían juntos. 

El comentarista deportivo está enfocado esta semana en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Santiago, y marca un nuevo hito en su labor lejos del campo de juego. Sin embargo, desde su cuenta de Instagram anunció su retiro temporal durante los meses de enero y febrero para estar junto a sus hijos y tomarse un merecido descanso, declaraciones que coinciden con el final de su contrato con TVN y Radio Agricultura, medios en donde se desempeña desde que abandonó el futbol. 

En tanto, desde su quiebre en su comentado romance con Gala Caldirola, poco se sabe de su situación romántica. Y en medio de tantas especulaciones ha llegado el rumor de una reconciliación con la periodista. Así lo develó desde el ciclo de farándula Daniela Aránguiz: “Ya volvieron” confirmó, sin tener la palabra de su amiga Gissella, pero asegurando que estarían intentando de nuevo estar juntos. 

“Pienso que ellos volvieron, porque la misma Gise me dijo hace un tiempo atrás que habían tenido un par de 'remembers'. Así que yo creo que sí, volvieron” develó Aránguiz para dar por ciertos los rumores de un acercamiento desde hace varios meses entre el antiguo delantero de La Roja y Gallardo. Esta noticia coincide con las últimas actualizaciones de ambos protagonistas en sus redes sociales.

Mauricio Pinilla y la madre de sus hijos han celebrado la primera comunión del último de sus retoños, Mauricio Alessandro. El exfutbolista y la comunicadora compartieron el feliz momento de su hijo y no dudaron en aparecer juntos en las redes de ambos acompañando a su heredero. Si bien el retorno de la pareja no estaría confirmado, lo cierto es que estas postales sí reafirman que la prioridad son sus hijos y pueden compartir gratos momentos juntos.