Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo se sincera con un conmovedor mensaje: "Mi primer cumple sin ti"

La periodista atraviesa un dramático momento.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo transita un 2023 que quedará como uno de los años más tristes de su vida. Tras anunciar su separación de Mauricio Pinilla, la famosa se enfrentó a la terrible pérdida de su padre, con quien mantenía un vínculo inquebrantable. En el mes de enero, Jaime Gallardo, de 68 años, fallecía a consecuencia de un severo cáncer. 

En este contexto, Gissella Gallardo recibe un nuevo cumpleaños. Desde el comienzo del día, fue felicitada por todos sus afectos. Algunos de ellos le han dedicado bonitas postales que se ella se encargó de recompartir en sus historias de Instagram, donde se puede leer cómo se detallan las mejores virtudes de la chilena.

Este martes, la periodista está cumpliendo 42 años, ocasión por la cual compartió una importante reflexión, y no pudo evitar mencionar la causa de su tristeza. Con una postal en primer plano, Gissella deja una frase: "Hagas lo q hagas, hazlo siempre con todo tu corazón” en medio de un aniversario que la enfrenta a la ausencia de su progenitor. 

Así lo expresó la comunicadora en la misma publicación: "Este 17/10/23 es mi primer cumple de muchos sin ti, papito". Gallardo pone en evidencia que, si bien es un momento feliz, donde se encuentra rodeada de sus afectos, la pérdida de Jaime la ha dejado desolada y es en estos momentos es donde más echa de menos su saludo. 

Por otra parte, parece que el tiempo es sabio y ha sabido limar asperezas con su exmarido. Mauricio Pinilla no quiso pasar por alto esta fecha, y en lugar de dejar las felicitaciones en el ámbito privado, también expresó su cariño por la madre de sus hijos desde su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños Paz, espero que pases un hermoso día y siempre agradecido por nuestras bendiciones", reza la imagen donde los vemos juntos, aunque se desconoce si la fotografía es actual o del tiempo donde supieron ser pareja. 

En tanto, Gissella Gallardo también ha tenido tiempo para celebrar junto a su familia. Fue su hermana quien compartió el momento en donde la famosa pidió sus tres deseos frente al pastel de cumpleaños: "Te amo con todo mi corazón. Que este año nuevo de vida llegue lleno de éxitos" dice Fabiola. Gissella no lo duda: "El mismo deseo por tres".