Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo atraviesa un dramático momento

Un integrante de su familia sufrió un grave problema de salud.

Gissella Gallardo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es el nombre de una de las personalidades chilenas que en su momento fue tendencia por ser la esposa del exjugador de futbol Mauricio Pinilla. Luego de años de matrimonio, concluyeron su vínculo afectivo entre algunos cahuines que devinieron por parte del célebre.

Desde entonces, tanto Gissella Gallardo como Mauricio Pinilla siguieron su rumbo por separado. La famosa se consagró como 'influencer' en Instagram, sitio en donde vemos premisas de su vida cotidiana y todo su carisma y simpatía. Actualmente, se remite a los bienes raíces y apuesta con todo por sus marcas de indumentaria. Además, es el rostro de reconocidos negocios estéticos.

Recientemente, fue a través de este medio que la también periodista dejó ver que estaba pasando por momentos dramáticos que la tomaron por sorpresa y debió intervenir rápidamente para salvar la vida de uno de los integrantes de su familia. Hablamos de una de sus mascotas, que padeció un serio problema de salud.

Mediante una historia dejó ver, en primera instancia, una imagen en la que se encontraba en la clínica veterinaria. Con el paso de las horas y los constantes mensajes que recibió en su bandeja personal, por fin decidió contar con detalles cuál era el padecimiento de su hija mascota Alma, protagonista de varias de sus stories.

"Gracias por su preocupación, la Alma convulsionó 2 veces en la mañana, está con remedios y haciéndole exámenes para tener un diagnóstico. Los peludos son parte de la familia y uno no quiere que les pase nada. Así que a esperar los resultados, darles amor y cuidarlos siempre", sentenció en un comunicado.

En líneas posteriores manifestó: "Una Sra. me escribió que ellos lamentablemente reciben las malas vibras o energías y la trasmutan para protegernos, pero como es Gallardo saldrá adelante la p*queña gig*nte", finalizando con su descargo ya una vez tranquila de que su heredera canina esté en recuperación.

En apariciones posteriores compartió un tierno video de Matilda Pinilla dándole un poco de cariño a Alma, que ya se encuentra en el hogar familiar luego del inesperado susto que les hizo pasar lamentablemente, no solo a ella sino a todos.

Gissella Gallardo ya dejó en claro que en cuestiones pertinentes a su familia saca energías de donde sea y enfrenta sus miedos en pos de su bienestar, ya que cada uno de los integrantes de ella son muy importantes en su vida y juegan un papel significativo en el paso de todos sus días.