Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIAN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: su mensaje para Angélica Castro

Habría reconciliación en puerta.

Cristián de la Fuente (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es un apasionado del deporte. Una de las disciplinas más amadas por el actor es el ‘running’ y ha participado en varias carreras.

Cristián de la Fuente relató su odisea del Ironman en la carrera de Pucón. La competencia fue un desafió para el deportista, ya que él mismo declaró que no se preparó con tanta anticipación para el evento.

El actor compartió el reto del que fue parte en el sur y la jornada previa de entrenamiento: “no entrené lo suficiente, pero voy con todo igual”, escribía en su cuenta de Instagram.

Pese a las dificultades, el artista solamente quería llegar a la meta y logró su cometido: “la cabeza y el corazón me hacían avanzar”.

En la publicación, de la Fuente, celebró la medalla y agradeció a todos los que le dieron ánimo. En dicho posteo hubo un mensaje que no pasó desapercibido, fue una mención especial para su hija Laura y para su esposa Angélica. 

Gracias Laura de la Fuente y Angélica, porque ustedes eran la energía para seguir cuando no podía más.

De inmediato, todos los medios de la farándula se hicieron eco del saludo especial del atleta para la presentadora.

Los rumores de la reconciliación empezaron a florecer. Recordemos que la pareja se encuentra distanciada desde el supuesto ‘affaire’ que habría tenido Cristián de la Fuente en México con otra persona.