Sábado 6 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: "Ya no hay mucho más que hacer"

El actor se sinceró.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es uno de los actores y modelos con más renombre a nivel nacional pero también internacional, ya que ha triunfado en sitios como México y Estados Unidos. ¿Tú, de dónde lo conoces?

En sintonía a su popularidad, Cristián de la Fuente también hace lo propio en sus redes sociales, en donde se desempeña como creador de contenido. Con más de 1 400 000 de seguidores en Instagram, es usual que comparta sus experiencias diarias y sus diversas actividades.

Así lo hizo hace algunas horas, cuando luego de estar preparándose físicamente para una competencia deportiva, ya llegaba la hora de frenar y mentalizarse. ¡Llegamos! Como es tradición la Foto en “la M” con la playera de la carrera", comenzó a contextualizar el intérprete.

Ya se hizo lo que se pudo.

Así aseguró el famoso, para agregar: "Se entrenó lo que el trabajo, los viajes y el tiempo permitieron. Ya no hay mucho más que hacer que disfrutar la carrera. Transformar ese d*lor físico en energía para seguir avanzando. No escuchar esa voz que te grita que pares y escuchar la voz que te susurra que sigas".

"Agradecer a todos los que han sido parte en este proceso, esto no se puede hacer solo, esto se logra en equipo", exclamó Cristián de la Fuente, para agregar: "Gracias totales". ¡Excelente mensaje de superación!