Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: así habría reconquistado a Angélica Castro

Te contamos los detalles de lo que están viviendo los famosos.

Cristián de la Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es uno de los intérpretes de nuestro país, que en el 2022 no la tuvo nada fácil. Una serie de actitudes desleales con su esposa de años, Angélica Castro, fueron expuestas en los diferentes medios nacionales e internacionales, dando lugar a una presunta separación.

Luego de tres meses al parecer la modelo, luego de muchos intentos, habría logrado perdonar a Cristián de la Fuente, embarcándose en una travesía a Brasil junto a su única hija Laura de la Fuente.

En una primera instancia resaltó el hecho de que el actor se hubiera tomado una fotografía en familia durante la graduación de su heredera, a pesar de que en las redes de Castro él no figuraba.

Recientemente circularon imágenes que confirmaron que ambos se encuentran aprovechando los primeros días del año en familia, ya que las coincidencias son sumamente obvias.

Según lo que constató el medio M360, recogido por el equipo de MSN, la periodista Cecilia Gutiérrez fue la primera en dar los detalles de lo que estaría ocurriendo. Al parecer el actor puso énfasis en su comportamiento, razón por la cual retomaron lo que tenían.

"Que he*vy eso, porque yo fui de las personas que en el programa, dije que no creía que ella lo perdonara", manifestó con asombro. Luego explicó: "De hecho, ella, como que hablaba de separación y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada".

En este aspecto, la comunicadora resaltó que la esposa del famoso estaba "como muy decidida a que no lo iba a perdonar porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija", pero aun así reveló que "Han pasado tres meses y lo perdonó". Recordemos que el inicio de sus inconvenientes tuvo lugar en el mes de septiembre.

"Yo conté que habían estado viendo los partidos del mundial juntos, en la casa de la Estela Mora, pero no se veían juntos, sí, estaban viéndolos juntos como carreteando", cerró su idea la periodista, dando por sentado que por fin Cristián de la Fuente dejará de penar por amor.