Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: por fin se sabe el nombre de su hija

La famosa lo contó en Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth está teniendo unos días de lo más maravillosos. No solo está transitando un momento único con su embarazo, el cual anunció a principios de diciembre de 2022, sino que además ahora está a punto de convertirse en la esposa de su pololo, Miguel de la Fuente. 

En el día de ayer, Vale Roth anunció que su pareja le pidió matrimonio frente a toda su familia el primero de enero, cuando el reloj dio las doce. De acuerdo a los detalles que reveló, esto ocurrió en la terraza de su hogar y fue algo totalmente inesperado para ella. 

En ese marco, en el día de ayer, lunes 2 de enero, la famosa y De la Fuente dejaron ver un poco más de cómo llevan su romance y las buenas nuevas que hay a su alrededor. Por un lado, dieron cuenta de un paseo que hicieron en lancha y por algunos terrenos que, en palabras de ella, será de ellos en "diez, doce años más".

Fue entonces que Roth mencionó otro aspecto muy importante del futuro que está por venir para ambos: la elección del nombre de su hija. Luego de publicar una postal donde ella salía con la guata chata, mencionó: "Hoy me pregunté: '¿dónde está mi Antonia?'". Sin embargo, su prometido la interrumpió y le dijo "Antonela", por lo que no se aclaró cuál sería la decisión final.

De todas formas, luego de ir a un café y seguir con su camino, la ex "Aquí se Baila" grabó otro audiovisual donde aclaraba las dudas en torno a esta cuestión de vital importancia para cualquier padre:

Se llama Antonia y chau.

Posteriormente, dejó saber otros detalles de la heredera a sus seguidores, como quiénes serían sus padrinos. En ese marco, sorprendió al revelar que solo tendría dos madrinas. Esto porque Miguel tenía una amiga que sería excelente en ese trabajo y la hermana de la bailarina también quería serlo.

De esta manera, finalmente Vale Roth regaló a sus admiradores el nombre de su retoño. Ahora solo queda esperar hasta junio, época en que llegará a este mundo, para poder conocer su rostro.