Miércoles 10 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth confesó sus peores temores sobre el embarazo

La famosa lo manifestó con sinceridad.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth llegó a la farándula para quedarse. La célebre ha triunfado aquí en Chile, de eso no hay dudas. Si bien ha participado en múltiples programas de televisión, muchos ciudadanos la recuerdan por su brillo dentro de "Aquí se Baila", ciclo de Canal 13 que debió abandonar debido a problemas de salud, particularmente en los meniscos de su rodilla, lo que posteriormente requirieron intervención.

Como muchas famosas, Vale Roth se aboca en la actualidad también a la creación de contenido. Así, en su Instagram cosecha más de 823 000 seguidores que se preocupan por su devenir diario. Es así que la influenciadora en múltiples ocasiones se pasa por la red social de la camarita, siendo sumamente extraño el día en el que no sube ni una historia.

En este marco, fue el pasado lunes 26 de diciembre cuando se dedicó a contar diversas particularidades de su vida que le preguntaron los curiosos internautas. Muchas de las dudas tuvieron que ver con su embarazo, ya que es la novedad que ilumina la vida de la celebridad al día de hoy. Recordemos que hace tan solo días se dio a conocer el género de su retoño: junto a Miguel de la Fuente están esperando a una hija.

Sin embargo, hay que aclarar que un embarazo, si bien conlleva cuestiones inminentemente positivas, también tiene presentes miedos e incertidumbres. Sobre esto último fue consultada la deportista, que no dudó en responder con sinceridad. "Yo creo que todas pensamos lo mismo", confesó en primer momento.

Que venga sana, entonces es lo único que como de repente me asusta un poco.

"Pero lo demás, me da lo mismo", aseguró, aclarando: "Quizás ya la ansiedad de las últimas semanas, o sea, en el momento del parto, ahí seguro que uno tiene susto. Pero eso", culminó Vale Roth, dando cuenta de que, si bien los miedos siempre están presentes en algún nivel, ella se estaría enfocando en todo lo bueno que se viene. ¡Felicitaciones nuevamente!