Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se confesó sobre su permanencia en TVN

La célebre se sinceró.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es toda una estrella nacional. La trasandina ha sabido desarrollar su trayectoria profesional aquí, lo que le ha traído harto éxito con el tiempo. Además de ser una reconocida actriz, humorista y también participar en ciclos como "MasterChef", nuevos horizontes laborales se abrieron para ella en el 2022.

Como es de público conocimiento, Yamila Reyna es uno de los actuales rostros de TVN. Así, se dedica principalmente al nuevo ciclo "Hoy se Habla", que conduce junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro. Además, en estas últimas semanas se encuentra acompañando a Gino Acosta en "Buenos Días a Todos".

Es así como su futuro en la pantalla televisiva causa harto interés y todos quieren saber qué deparará de ella este 2023. En este marco, conversó con Tiempo X sobre su presunta permanencia en el matinal cuando los conductores fijos retornen a la señal. "Es algo que no hemos conversado, porque estamos muy arriba de la pelota para poder conversar, viene muy cargado y de mucho trabajo", se sinceró.

Pero hoy mi prioridad desde marzo en adelante es 'Hoy se Habla'.

Así detalló la famosa, dando cuenta de que "no podría decir qué pasaría ahí, no lo sé, no me lo han propuesto y vivo el día a día, la vida tiene muchos cambios repentinos y los quiero disfrutar, disfrutar del proceso. Ambos equipos hemos podido ir levantando los números y eso para el canal es muy importante y para nosotros también".

En este aspecto, una cosa es segura: hay Yamila Reyna en TVN para rato. Al menos por 2023, ya que confesó vía Instagram lo siguiente: "Y aquí estoy, feliz de contarles, que firmé para estar todo el año en el canal más importante de Chile". ¡Que sigan los éxitos!