Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna, sobre el matinal en TVN: "Al principio lo dudé"

La animadora habló de sus nuevos proyectos en una entrevista.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna, el 31 de diciembre de 2022, brindó por uno de los años más espectaculares de su carrera. Si bien está alejada de los escenarios y del mundo actoral, en el último tiempo ha podido destacarse en las pantallas por su carisma, su buena onda y su motivación.

Ya sea con participaciones temporales, como su llegada a "MasterChef Celebrity", o con proyectos que la consolidaron, tales como "Hoy se Habla", Yamila Reyna ha sabido hacerse un nombre en la televisión. Por ello, no es sorpresa que, ahora, TVN le haya ofrecido uno de los proyectos más importantes de su vida.

Luego de una breve estadía de animación en "Buenos Días a Todos", la actriz acaba de ser confirmada como conductora estable del matinal durante todo el verano. Además, como anunció en su Instagram, firmó contrato para trabajar todo un año más con la señal. "Así que cuando te digan 'no', tú trabaja en silencio y anda por todos los 'sí' que te están esperando", había escrito.

Ahora, en entrevista con TiempoX, Reyna habló de sus emociones en torno a todo lo positivo que le está sucediendo: “Cuando me invitaron a hacer ‘Hoy se habla’ era un programa que estaría a prueba por tres días. Dije: ‘Vamos, apostemos’ y jamás pensé que se podían abrir otras puertas, como el matinal”.

En ese marco, Yamila señaló que "hay que aprovechar" estos acontecimientos cuando se presentan, a pesar del miedo que pueda causar. "Que entrara esta comediante que nunca ha hecho animación, claro que me importaba el que dirán. Tenía todo el susto de que no me aceptaran”, confesó.

Al principio lo dudé, me daba susto, pero cuando pasa esto hay que arrojarse igual. Dios sabe por qué hace las cosas y dije ‘vamos’.

Así, más allá del riesgo de que podían "detestarla o quererla", según manifestó, la presentadora decidió tirarse a la pileta e incluso repensar el formato del que formará parte: "Hay que ver cómo se reformula el matinal. Es algo que no hemos conversado, porque estamos muy arriba para poder conversar, viene muy cargado y de mucho trabajo, pero hoy mi prioridad desde marzo en adelante es ‘Hoy se Habla’", afirmó.

En cuanto a su lugar en este espacio que comparte con varias periodistas de alto nivel, Yamila Reyna declaró que "no sabe qué pasará allí", pero mientras tanto ella vive diariamente. De todas maneras, destacó la labor que han hecho hasta ahora en TVN: "ambos equipos hemos podido ir incrementando los números y eso para el canal es muy importante y para nosotros también”, concluyó.