Lunes 1 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna tomó una decisión que cambiará su vida

La actriz lo confesó.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las personalidades más relevantes de la escena actual en Chile. Así, con carisma, esfuerzo y talento, ha logrado sortear las dificultades y ha instalado una carrera profesional digna de resaltar aquí. Recordemos que, aunque ella sea oriunda de Argentina, es en estas tierras que fue recibida de la mejor manera.

Si bien Yamila Reyna ya triunfaba como actriz en films como "Edificio Corona", así como hacía lo propio en sus shows de stand up, ahora la célebre ha transitado nuevos horizontes profesionales. Hablamos, por supuesto, de su llegada a la televisión nacional, donde causó un impacto.

Recordemos que hace unos meses anunció que se incorporaba a un nuevo ciclo de TVN como conductora conjunta, en "Hoy se Habla". Pero la sorpresa no paró allí: meses después, notificó que sería quien acompañe a Gino Acosta en el matinal "Buenos Días a Todos". ¡Brutal cierre de año para la famosa!

Ahora, iniciando un próspero 2023, la intérprete dio otra noticia cargada con un mensaje de fortaleza: "Que no lo lograría, me dijeron", comenzó, para dar la novedad que modificaría su vida: "Y aquí estoy, feliz de contarles que firmé para estar todo el año en el canal más importante de Chile, conduciendo dos programas junto a gr*ndes compañeros y con unas sorpresas en el verano increíbles".

Así que cuando te digan 'no', tú trabaja en silencio y anda por todos los 'sí' que te están esperando.

"Y a devorarnos este 2023", sintetizó Yamila Reyna. ¡Todos los éxitos para ella en este nuevo devenir profesional! De seguro, mucho podremos hablar de su buen desempeño en este año que acaba de iniciar con las mejores noticias.