Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera no pudo contener la emoción

La bailarina estuvo como invitada en "Buenas Noches a Todos".

Maura Rivera. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera estuvo presente este martes 3 de enero en el estelar de TVN para poder hablar con Eduardo Fuentes. En este nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos” la bailarina ha conversado sobre su vida privada y su trayectoria en la televisión.

Uno de los temas de conversación que más han hecho emocionar a Maura Rivera ha sido cuando han hablado sobre su maternidad. Incluso hace un tiempo ha revelado que con Mark González soñaban tener más hijos, pero decidieron “cerrar la fábrica”.

Por ese motivo, la producción del programa decidió hacer una emotiva sorpresa a la bailarina. En la pantalla apareció un video de sus hijos Luciana y Mark en el cual quisieron decir unas palabras a su mamá.

"Iba a decirte las gracias por todo lo que hiciste, yo estoy agradecida y también me gustó cómo todo lo hiciste para nosotros, la comida, ordenarnos y también te amo mucho y gracias por todo". Expresó Luciana.

Por su parte, Mark también ha querido dedicarle unas palabras a la celebridad. "Te quiero agradecer por todo lo que has hecho por nosotros y por todas las cosas, la comida y eso, te amo".

Maura Rivera no pudo contener sus lágrimas y dijo muy emocionada por lo que habían dicho sus hijos: "Uy, qué pena, es que yo dije, son mi debilidad y nunca me había pasado que me hablaran así, ahora que están más grandes lo pueden hacer, gracias. Yo los amo con toda mi alma, los cuido como hueso santo, son mis hijos. Gracias a ustedes por la linda sorpresa".